Páginas

Tipologia Multimedia

TIPOLOGIA MULTIMEDIA


1. TIPOLOGIAS MULTIMEDIAS 

Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios. Regional Huila.

2. TIPOLOGIAS MULTIMEDIA

Plataformas Multimedia tipologias multimedias .Actividades. Tipos de Aplicación Multimedia



3. TIPOLOGIAS MULTIMEDIAS



 Las Multimedia se clasifican según el contenido, las características y la finalidad del proyecto; es muy importante saber bien en qué tipo de Multimedia se va a trabajar para evitar percances y errores de comunicación. Siempre todo proyecto Multimedia tiene un fin comunicativo específico, según esto, se segmentó en cuatro (4) tipos: • Multimedia Educativa • Multimedia Publicitaria • Multimedia Informativa • Multimedia Comercial.


4. TIPOLOGIAS MULTIMEDIAS


 Educativa Informativa Publicitaria Comercial

5. MULTiMEDIA EDUCATIVA

Todo material de información que contiene: audio, imagen, texto, 
animación e interactividad que está elaborado para facilitar la enseñanza de un tema específico, casi que de manera personalizada. Multimedia Publicitaria Es el recurso que utilizan empresas y compañías para dar a conocer a los clientes o usuarios los productos y servicios que estas ofrecen, la Multimedia publicitaria tiene una gran ventaja ya que puede llegar directamente al publico objetivo con la seguridad de que el dinero invertido en la publicidad si está llegando a donde se quiere.

6. MULTIMEDIA IMFORMATIVA


Es la utilización de múltiples medios para transmitir información de cualquier tipo que se actualiza constantemente, en ocasiones varias veces en el día, ejemplo la pagina web de un Diario o un blog de opinión, no tiene fines publicitarios aunque en muchas ocasiones se pueden mezclar las tipologías resultando una multimedia informativa y publicitaria. Multimedia Comercial La compra de bienes y servicios a través de la red, es muy común en estos tiempos y la competencia a nivel virtual también crece, surgiendo la necesidad de venderle al cliente de la mejor manera los productos o servicios, ofreciendo un incentivo extra que no tenga la competencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario